Compartir es vivir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

ASANUMED estará formada por SOCIOS y ASOCIADOS.

Socios:

Son las personas que con técnicas o sus propios dones, tienen la capacidad de canalización de energía para realizar sanación a distancia, que han solicitado de forma voluntaria su pertenencia a la Asociación, que la Asociación de forma oficial ha admitido y aprobado su solicitud asignándole un número de socio dentro de las modalidades que la Asociación contempla; Socio de Número, Socio Colaborador o Socio Honorario.

Desde ese momento el socio tendrá los deberes y derechos que contemplan los Estatutos de la Asociación.

Los socios (que en adelante se nombrarán como SANADORES),podrán actuar bajo un seudónimo o alias para preservar su identidad frente a los pacientes o demás socios, quedando su identidad de forma secreta en el archivo de la Asociación.

Pacientes:

Son las personas que de forma voluntaria han solicitado ayuda de sanación mediante energía a distancia de cualquier síntoma que plantee; nivel físico, mental, emocional o espiritual.

A esta persona le será asignado un número y quedará inscrito dentro de la Asociación como PACIENTE.

Los PACIENTES podrán actuar bajo un seudónimo o alias para preservar su identidad frente a los sanadores, quedando su identidad de forma secreta en el archivo de la Asociación.

De igual forma, los socios y los pacientes, podrán solicitar su baja y la destrucción de todos los datos que la Asociación mantenga de ellos.

Podrá darse el caso que un sanador solicite ayuda de sanación a la Asociación para alguna anomalía que él mismo considere que no pueda sanar y sea admitido como paciente con el número correspondiente de paciente, independientemente de que mantenga su número de socio.

El hecho de pertenecer a la Asociación como sanadores o pacientes no implica obligaciones de pago de ningún tipo de cuotas, gastos, ni mantenimiento de la Sociedad. La Sociedad se mantendrá exclusivamente con los donativos que de forma voluntaria reciba de socios, pacientes u otras personas físicas o jurídicas que quieran colaborar al mantenimiento y expansión de la Asociación.

Será objeto de responsabilidad de la Asociación todos los datos, gestiones, derechos y deberes que se deriven del plan de ayuda a las personas que sean admitidas como pacientes. Será la Asociación la que acuerde quién y cómo debe hacerse el tratamiento, no adquiriendo el sanador en ningún caso derechos sobre su tratamiento, ni en su inicio, ni en su continuidad, ni en un futuro sobre este u otros tratamientos sin conocimiento de la mencionada Asociación.

Por otra parte, la Asociación brinda de forma unilateral unos derechos a los socios.

Los sanadores trabajarán de forma voluntaria sin poder exigir pago por las sanaciones, no obstante los donativos que reciba la Asociación por el trabajo realizado por ese sanador, será puesto a su disposición íntegramente y será el sanador el que determine que parte del donativo quiere dejar en la Asociación, para su mantenimiento.

El sanador atenderá a unos pacientes determinados que le serán enviados por la Asociación.

La infraestructura y mantenimiento de la Asociación será realizada de acuerdo con las posibilidades que en cada momento pueda contar, tratando de cubrir las necesidades de la mejor forma posible.

En principio hay una Junta Rectora con capacidad de nombrar una directiva de carácter voluntario dentro de los socios de forma que cada uno se encargará de los trabajos iniciales y creación de la infraestructura de su departamento para el desenvolvimiento de éste.

No hay ninguna obligación de exclusividad de dedicación para la Asociación ni se crean vínculos laborales con ésta por aceptar de forma voluntaria hacerse cargo de la sanación de pacientes enviados por la mencionada Asociación.

El contacto entre sanador y paciente será básicamente vía internet y se podrá tratar a pacientes residentes en cualquier parte del mundo con residencia fija, móvil o con viajes continuos.

La energía no tiene límites e irá allá donde esté el paciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.