PURIFICACIÓN DE MIS PENSAMIENTOS Y TRANSMUTACIÓN DE MIS SENTIMIENTOS NEGATIVOS

 

Desde mi amor más profundo pido conexión con mi Yo Superior.  Gracias.

Pido ayuda a los seres de la más pura luz para hacer este trabajo y los seres que no lo sean que sean asistidos y apartados de mí, ahora y siempre. Asi es y así  será. Gracias

______________________________________________

En nombre de mi presencia Crística de amor  QUIERO SOLICITAR AYUDA CELESTIAL A LOS ARCANGELES MIGUEL Y  JOFIEL PARA  TRANSFORMAR Y PURIFICAR  MIS PENSAMIENTOS OBSOLETOS,  ACCIONES, RELACIONES O ACTITUDES HACIA ELLAS, ASI COMO CUALQUIER OTRA ENERGÍA QUE ESTÉ DESEQUILIBRADA HACIA MI O HACIA OTRA PERSONA

Pido también que me proteja durante este tiempo de vulnerabilidad y crecimiento y me de fortaleza, valor y voluntad para saber y hacer lo que es correcto.

Pido perdón por los daños que he ocasionado con mis pensamientos, acciones, relaciones o actitudes desequilibradas y reconocer que ahora lo importante es cuidar de mi mismo/a y pasar a través del proceso a fin de poder avanzar significativamente para mi y mi vida actual,  fluyendo con amor.

Doy las Gracias a los Arcángeles Miguel y Jofiel por su ayuda, comprensión, transmutación, purificación y  liberación de energías.

En nombre de mi presencia crística declaro cerrado este trabajo.

_____ASÍ ES Y ASÍ SERA. GRACIAS.