PURIFICACIÓN DE MIS PENSAMIENTOS Y TRANSMUTACIÓN DE MIS SENTIMIENTOS NEGATIVOS

Compartir es vivir...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

 

Desde mi amor más profundo pido conexión con mi Yo Superior.  Gracias.

Pido ayuda a los seres de la más pura luz para hacer este trabajo y los seres que no lo sean que sean asistidos y apartados de mí, ahora y siempre. Asi es y así  será. Gracias

______________________________________________

En nombre de mi presencia Crística de amor  QUIERO SOLICITAR AYUDA CELESTIAL A LOS ARCANGELES MIGUEL Y  JOFIEL PARA  TRANSFORMAR Y PURIFICAR  MIS PENSAMIENTOS OBSOLETOS,  ACCIONES, RELACIONES O ACTITUDES HACIA ELLAS, ASI COMO CUALQUIER OTRA ENERGÍA QUE ESTÉ DESEQUILIBRADA HACIA MI O HACIA OTRA PERSONA

Pido también que me proteja durante este tiempo de vulnerabilidad y crecimiento y me de fortaleza, valor y voluntad para saber y hacer lo que es correcto.

Pido perdón por los daños que he ocasionado con mis pensamientos, acciones, relaciones o actitudes desequilibradas y reconocer que ahora lo importante es cuidar de mi mismo/a y pasar a través del proceso a fin de poder avanzar significativamente para mi y mi vida actual,  fluyendo con amor.

Doy las Gracias a los Arcángeles Miguel y Jofiel por su ayuda, comprensión, transmutación, purificación y  liberación de energías.

En nombre de mi presencia crística declaro cerrado este trabajo.

_____ASÍ ES Y ASÍ SERA. GRACIAS.