Compartir es vivir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

NORMAS PARA ACEPTAR LA ENTRADA DE UN SANADOR EN LA ASOCIACIÓN

.- Cualquier persona que esté de acuerdo con la filosofía de la Asociación, basada en llegar POR LA SANACIÓN FÍSICA a la SANACIÓN DE LAS CAUSAS y de ahí al CRECIMIENTO PERSONAL o a LA EVOLUCIÓN DEL ESPÍRITU, (siempre desde EL PERDÓN y EL AMOR), no entrando en ningún momento en alienación religiosa y respetándo las creencias de todos, que siempre son compatibles con la energía y el amor) y acredite su capacidad para sanar mediante energía a distancia, podrá solicitar su entrada en la Asociación. La acreditación no será necesaria mediante ningún tipo de título, pero sí será necesario saber mediante qué formación ha llegado a capacitarse para tal efecto. Pudiendo aceptarse el hecho de poseer dones o gracias naturales con las prácticas y experiencias  realizadas en este sentido.

.- La solicitud deberá realizarse de forma voluntaria mediante el impreso que la Asociación pondrá a su disposición para ser rellenado y firmado. Deberá aceptar los estatutos con los derechos y obligaciones que conlleva.

Deberá aceptar el Plan de funcionamiento de ASANUMED, conocer y seguir el Protocolo de seguimiento y estar de acuerdo con la filosofía de la Asociación.

A tal efecto se le proporcionará  de forma gratuita, lo necesario para complementar su formación en el correcto proceder con los protocolos de funcionamiento de la Asociación.

.- Su aceptación deberá ser aprobada en Asamblea de Socios que reunirá  con carácter extraordinario para este fin, sin menoscabo de la Asamblea Ordinaria anual.

.- No obstante, la Junta Rectora podrá autorizar al solicitante a iniciar su actividad de forma inmediata, en calidad de «socio interesado» o «pre»- «socio», asignándole un número provisional que se convertiría en el definitivo en caso de ser aceptado por la Asamblea.

.- En cualquier momento un candidato puede solicitar la suspensión del alta o la baja inmediata.

.- Por otra parte el sanador se compromete y responsabiliza a guardar confidencialidad y proteger la identidad del paciente y de todos los asuntos relacionados con éste de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.