LA LLAMA VIOLETA

 

La llama violeta, es una luz, una energía de carácter espiritual, hasta ahora solo la han canalizado seres de muy alta vibración, lo hemos visto en Santos y Santones, pero en esta Era de Acuario, en la que ha aumentado el nivel de vibración y se pretende aumentarlo mucho más, vamos a ser ayudados para poder utilizarlo y canalizarlo con la ayuda de nuestros Guías.

Es un momento de enormes cambios en nuestra Tierra, Lo vamos percibiendo por todos los lados.

Hemos cometido muchos errores a lo largo de milenios, pero también hemos aprendido mucho de ellos y hemos corregido gran parte. Este hecho es de una importancia enorme y un gran mérito para nuestra evolución.

Todavía queda karma, (es decir, errores sin rectificar), que ha dejado impresas memorias negativas con efectos contrarios a la evolución del Ser.

Se han cometido acciones basadas en la fuerza del egoísmo sobre nuestro Planeta, olvidando que es un Ser vivo y que forma parte de nosotros mismos ya que nos proporciona todos los elementos necesarios para el mantenimiento de nuestros cuerpos; aire, agua, nutrientes, pero también paisajes, lugares de paz y disfrute cargados de energía, para la evolución de nuestro ser.

Este planeta al que hemos dado en llamar GAIA, como Ser vivo, al igual que nosotros está compuesto por un cuerpo físico y otros etéricos que no vemos y que se unen por mediación de chacras o centros de energía, conectados entre sí por nadis (cordones de energía), formando un entramado llamado Rejilla Crística Planetaria que nos entrelaza a todos y a través del cual podemos ayudar al Planeta en la elevación de frecuencia.mundo-y-energia

Esta ayuda la podemos realizar mediante meditaciones individuales o grupales con un efecto multiplicador. Son muchas las Sociedades, Logias y Grupos que conocen este efecto y crean planes de agrupación de energías en tiempo y espacio para canalizarla por la Rejilla Cristica.

El inconveniente de estos Grupos es la necesidad conocimientos o  de pertenencia y la limitación que supone globalizar esta tarea.

Hay una decisión de la Jerarquía de acelerar esta situación y hacer partícipes a todos los hombres de buena voluntad, cambiando viejos patrones para que nadie pueda retrasarse o evadirse por desconocimiento o dificultad. Es nuestra obligación crear sistemas sencillos y los cuerpos etéricos y espirituales.atrayentes para hombres, mujeres y niños como si todos fueran niños.

Saint Germain, el Arcángel Zadquiel y la Santa Madre Amatista nos han ayudado a crear un sistema sencillo en el que Ellos para  canalizar las energías en llama violeta a través de la Rejilla Cristica Planetaria, en tiempo y espacio en unión con todas las energías generadas para conseguir el mayor efecto multiplicador y transmutar el karma de Gaia y la Humanidad.

¿CÓMO SE GENERA ENERGÍA?

Con la intención. Querer hacerlo. Las palabras, se convierten en pensamientos, los pensamientos, en sentimientos y los sentimientos crean energía con la intención.

La meditación, los mudras u oraciones, ayudan a activar nuestra imaginación y conectarnos con nuestro Yo Superior, con nuestro interior y nuestra alma.

Se puede meditar en solitario, donde uno tenga costumbre enviando energía al HEXAEDRO, uno puede imaginar entrar por una de las pirámides, sentarte o tumbarte y meditar allí acompañado de miles de personas de todo el Mundo emitiendo amor para ayudar a la Humanidad.

Se puede  meditar en grupo y enviar allí la energía o mentalmente reunirse allí dentro, con todos.

 

LA LLAMA VIOLETA ES UNA ENERGÍA POTENTÍSIMA, ORIGINADA POR LA LEY DEL PERDÓN Y DEL AMOR, TRANSMUTADORA DE KARMA.

DECRETO

YO SOY EL AMOR, YO SOY LA PAZ, YO SOY EL EQUILIBRIO, YO SOY.

DEPOSITO EN ESTE HEXAEDRO AMATISTA TODO MI AMOR,

PARA QUE CON AYUDA DE SAINT GERMAIN, EL ARCÁNGEL ZADQUIEL Y

LA MADRE AMATISTA,  SEA CANALIZADO CON LA LLAMA VIOLETA,

POTENCIANDO SU ENERGÍA EN UNIÓN CON LA DE MILES DE SERES DE

BUENA VOLUNTAD, CREANDO  ENERGÍA DE ALTA VIBRACIÓN Y ASÍ

TRANSMUTAR EL KARMA PRODUCIDO POR ERRORES COMETIDOS,

AFECTANDO A LA TIERRA COMO SER VIVO  Y SU HUMANIDAD.

Se puede pedir ayuda para uno mismo.

QUE ESTA NUEVA ENERGÍA DE LA LLAMA VIOLETA VENGA A MI

PARA AYUDARME A EQUILIBRAR MI CUERPO Y ESPÍRITU.

También se puede pedir ayuda para otros seres concretos y por cualquier razón de buena voluntad que consideremos.

TAMBIÉN PONGO EN EL CENTRO DE ESTE HEXAEDRO AMATISTA A

MIS SERES QUERIDOS PARA QUE RECIBAN LAS BENDICIONES  Y AYUDA

PARA EQUILIBRAR SU CUERPO FÍSICO Y EL ESPIRITUAL.

 

El efecto de esta energía es inimaginable.

Esta oración es tan sencilla que aunque se memoriza muy pronto, lo importante es el concepto, que hables con tu corazón, no decirlo inconscientemente.

 


Sampolbaba.

www.asanumed.org          sampolbaba@asanumed.org