Compartir es vivir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Esto no es como, “el huevo y la gallina”. ¿Qué hubo primero, el huevo o la gallina?

¿Qué hubo primero, el paciente o el sanador? Si no hubiese aparecido un paciente, no habría existido el sanador.

Luego está claro quién es el protagonista, el paciente. Por esa razón se verá que esta Asociación gira alrededor de los intereses y beneficios para ellos.

Cualquier persona, independientemente de su raza, credo o estatus, PARA SI MISMA O PARA ALGUIEN QUE LO NECESITE, será atendida inmediatamente y de forma gratuita, ya sea para problemas de tipo físico, mental, emocional o esotérico.

SOLO TIENE QUE SOLICITARLO Y SE LE ASIGNARÁ UN SANADOR QUE PERMANECERÁ LIGADO A ÉL HASTA SU TOTAL RECUPERACIÓN

Tener alguna enfermedad, no es ser un enfermo. Una enfermedad es la manifestación de unas causas. Si discutimos con la pareja, o un vecino, se nos crea dolor de estómago. Si hacemos las paces, se nos cura. Si tardamos mucho en hacer las paces se puede haber creado una ulcera en el estomago, que no se va a curar solo por reconciliarnos, necesita un tratamiento o una operación. Pero si no hemos curado las causas, se volverá a reproducir.

El objetivo de los sanadores de esta Asociación, no es solamente, sanar la enfermedad (manifestación de un problema mayor, pero oculto), sino llegar a las causas y sanarlas.

Paciente, ya el adjetivo indica persona que tiene paciencia. Por extensión conlleva, voluntad y esperanza. Esta es nuestra misión, ayudar a materializar sus esperanzas.

Nosotros les llamaremos asociados, ya que al pedir ayuda a la Asociación les consideramos nuestros protagonistas amigos, además queremos que desde el primer momento, no se consideren ni pacientes ni enfermos sino asociados a una Asociación cuyo objetivo es ayudar a todos su socios y asociados.

Aunque se cumplirá de forma rigurosa la Ley de Protección de Datos (LPD), esta denominación permitirá mayor confidencialidad, se puede utilizar un pseudónimo por el que será conocido por el sanador y a todos los efectos.

La ayuda que va a recibir para su sanación, no excluye en ningún caso las terapias y tratamientos médicos que esté recibiendo. Tampoco es necesaria ni contraria a ninguna creencia religiosa. Nuestra filosofía y creencias son simples; EL AMOR, EL PERDON, EL AGRADECIMIENTO, LA ALEGRÍA Y EL OPTIMISMO.

nina-con-magia

¿Cómo recibir ayuda? La operativa será básicamente de forma informatizada, por el ordenador, tablet o móvil. La energía necesaria para ayudar en la sanación se recibirá en el lugar donde se encuentre el asociado, mediante las capacidades y técnicas del sanador para enviar esa energía a distancia.

RELLENA LOS DATOS BASICOS EN LA PAGINA WEB; NOMBRE, APELLIDOS (o pseudónimo), TELEFONO, EMAIL Y RECIBIRAS INFORMACION EN BREVE

Sánate, recupera la alegría y recuperarás la felicidad

¡¡VIVE ALEGRE = VIVE FELIZ!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.