CANALIZACIÓN SOBRE ELIMINACIÓN DE BARRERAS Y VIVIR EN LIBERTAD POR LA HERMANA GADEA.

CANALIZACIÓN SOBRE ELIMINACIÓN DE BARRERAS Y VIVIR EN LIBERTAD POR LA HERMANA GADEA.
 

MAESTRO KUTUMI:
Soy Maestro KUTUMI, hijo de Dios luz de Dios, yo soy.
Convencerte de que eres tú misma quien creas todo, puedes crear y des crear las veces necesarias y cuantas cosas quieras crear, la gran mente te apoyará. Pero yo te pregunto mi amada niña ¿quién eres tú?

GADEA:
Mi yo soy, que es todo amor.
MAESTRO KUTUMI:
Si lo tienes claro y lo tenéis claro, ¿Por qué os ponéis y quitáis barreras continuamente? ¿No es más fácil ir a lo que quieres, a lo que queréis, a lo que os hace feliz, que una y otra vez a las barreras?
GADEA:
Si maestro. ¿Y por qué lo hago y lo hacemos? ¿Qué proceso pasa en nuestra mente para tomar consciencia de las barreras y no de lo que nos hace feliz?
MAESTRO KUTUMI:
Pues simplemente es una falta de adaptación al medio en el que os desenvolvéis, es un grito contra la vida que vivís, preferís vivir en la queja constantemente que en la libertad en la que podríais vivir si quisierais.
GADEA:
¿Y cómo podemos librarnos de estar en la queja y vivir en libertad?
MAESTRO KUTUMI:
Siendo consciente de ello en primer lugar, después empleando el sentido común, no quiero quejas, ni me quejo ni permito que otros lleguen a mí con sus quejas.

Me hago responsable de mi vida, mi vida es única y la vivo en libertad basándome en lo que me hace feliz.

Reconozco, rompo, anulo, cortó cualquier lazo, cualquier vinculación con la queja, me proclamo en total libertad para ser feliz conscientemente. Gracias.
GADEA:
Estoy feliz mi alma está feliz.
MAESTRO KUTUMI:
Eso es lo que dice tu alma.
Gracias niña
GADEA:
Gracias maestro.