CANALIZACION DE LA MATERIALIZACIÓN DE LOS DESEOS POR LA HERMANA GADEA

CANALIZACION DE LA MATERIALIZACIÓN DE LOS DESEOS POR LA HERMANA GADEA

 

 

MAESTRO/A
Somos luz de Dios, nosotros somos uno con el universo.

 

GADEA

Es un honor teneros conmigo hoy. Gracias.
MAESTRO/A
Hoy queríamos hablarte sobre la materialización de tus deseos.

Hablar sobre los deseos es hablar sobre lo que proyectas,  proyectas paz encuentras paz, proyectas desarmonía encuentras desarmonía.

El propósito de todo ser es hacer llegar el mismo nivel de vibración entre los deseos y lo que proyectas desde la consciencia. La realidad es otra, no ocurre tal y como lo planeamos surgen trabas en nuestra mente que no hacen sino materializar lo que no queremos, pero eso es lo que estáis proyectando.
GADEA
No somos conscientes, no es fácil proyectar de manera continuada porque la mente nos lleva a otros quehaceres que nos despistan del propósito.
MAESTRO/A
Así es mi querida niña, en eso consiste, en centrarse deliberadamente a la hora de materializar. Elige un momento del día en que consigas centrarte mejor; por la mañana, nada más levantarte la mente está muy despejada y conseguirás mejor esta labor. Siéntate en un lugar que te dé paz, evoca algo placentero que te haga tener calma, que reproduzcas en un momento de tu vida y, desde ese sentimiento que solo tú has vivido y has sentido, es cuando puedes materializar.

Siente que todo tu cuerpo se forma uno con el universo, siente que todo forma parte de ti y tu formas parte del todo, estás en la mente del todo y desde ahí estás en la capacidad para ser la abundancia que ya eres.

Siente lo que ya sabes que quieres y tómate unos minutos para sentir que ya lo tienes.

Sólo eso y el universo te devuelve lo que has visualizado.
GADEA
Pero maestros ¿todos los días?

MAESTRO/A
Dependerá de ti, de tu capacidad de conectar, pero seguro que lo consigues.

No flaquees, porque puedes conseguirlo sólo con voluntad si es tu deseo real no flaquear; si simplemente es un deseo banal, NO LO LOGRARAS.
PERSISTE EN TUS DESEOS REALES

GADEA

Gracias maestros
MAESTRO/A
A ti querida niña.